Noticias de rumores y fichajes

Salvio, a punto de caramelo

Una delegación colchonera se encuentra en tierras argentinas negociando la incorporación de la promesa del Lanús, Eduardo Salvio. Los del Manzanares tienen apalabrado al jugador y, al parecer, tan sólo falta que su actual propietario dé el visto bueno a la operación, que se cerraría en las próximas cuarenta y ocho horas.

Según informa el diario deportivo As, a los del Manzanares les tocaría desembolsar alrededor de unos ocho millones de euros. Un coste que esperan hacer frente con el dinero obtenido por los portugueses a cambio de Sinama, además del que percibirían por la más que probable salida de Maxi Rodríguez.

De cerrarse el acuerdo entre Atlético y Lanús, Salvio, de 20 años, aterrizaría en el Vicente Calderón a partir de la semana que viene. Los del Manzanares están a un paso de vestir de rojiblanco al argentino, a quien habían pretendido traer a principios de temporada.

Por su parte, desde el club argentino se da por sentada la salida del futbolista. Tanto es así que la directiva ya trabaja en la contratación de un substituto, que, tal y como apunta la misma publicación, sería el delantero del Boca Juniors Gabriel Hauche.

Compartir

Comentarios