Noticias de rumores y fichajes

Salvio vuelve a ser la prioridad del Atlético

El Corriere dello Sport dio por hecho que Eduardo Salvio, centrocampista del Lanús, ficharía por la Fiorentina previo pago de más de 10 millones de euros pero finalmente no fue así y el argentino, como no, sigue en el mercado. El Atlético lo sabe y por ello está dispuesto a volver a insistir, a pesar de contar finalmente con Reyes en el equipo.

El propio presidente del Lanús, Nicolás Russo, en declaraciones a Sky Sports, ha asegurado que el interés atlético sigue latente:

Hemos recibido ofertas interesantes del Atlético y la Fiorentina, pero aún no hemos tomado ninguna decisión definitiva

Salvio, conocido como ‘Toto’ en Argentina, es, según apunta el diario As, la opción preferida por la dirección deportiva rojiblanca con el objetivo de darle creatividad a la mediapunta. Por ello, hoy mismo se reunirán el consejero delegado del Atlético, Gil Marín, el director deportivo del club, García Pitarch y el míster Abel Resino para concretar las estrategias definitivas para hacerse con sus servicios.

Con los beneficios económicos que le ha asegurado participar en la próxima Champions los rojiblancos están dispuestos a invertir a pocos días del cierre del mercado. Se esperan movimientos en el Calderón. Como ya avanzamos, José Enrique podría ser uno de ellos y Salvio también.

Compartir

Comentarios