Noticias de rumores y fichajes

Sami Khedira tiene quien le quiera lejos del Bernabéu

El centrocampista alemán, pese a ser señalado por Mourinho como el culpable de la derrota del Madrid frente al Levante, es pretendido por el Chelsea, Milan y Bayern.

Sami Khedira, jugador del Real Madrid Khedira gusta hasta a tres 'grandes' del fútbol europeo

Sami Khedira se ha convertido, para muchos, en un firme candidato a abandonar el Real Madrid en enero tras señalarle José Mourinho como el principal culpable de la derrota de su equipo ante el Levante.

A pesar de que el centrocampista alemán jugó ante el Ajax, se ha estado especulando con la posibilidad de que su técnico haya dejado de confiar en él y por lo tanto, de llegar una buena oferta al Bernabéu, no se descarta que deje de formar parte del ‘proyecto Mou’.

De ser así las cosas pues, no sería de extrañar que Khedira dejara el Real Madrid durante el mercado de invierno, dado que de pretendientes parece que no le faltan al ex del Stuttgart. Y es que, según la prensa inglesa, hasta tres equipos importantes andan tras sus pasos: Chelsea, Milan y Bayern de Múnich.

Al parecer el equipo más interesado sería el Chelsea, dado que, tras la lesión de Essien -que estará de baja al menos hasta febrero-, Villas-Boas está buscando un sustituto de garantías para el ghanés.

Por lo que respecta a Milan y Bayern, estos también seguirían de cerca al jugador, aunque sin tanta necesidad de ficharle el próximo mes de enero. El club bávaro le ofrecería a Khedira la posibilidad de regresar a su país y jugar en la Bundesliga, donde demostró sobradamente su calidad. ¿Qué posición tomará el jugador en todo este asunto?

Compartir

Comentarios