Noticias de rumores y fichajes

Samp y Fiore se intercambian a sus delanteros suplentes

El futuro de Giampaolo Pazzini al fin se ha decidido después de que se haya vinculado al joven jugador de 24 años con buena parte de los equipos de la Serie A e incluso de la Premier. Finalmente, el ya ex delantero de la Fiorentina, de 24 años de edad, jugará en la Sampdoria, que ha tenido que abonar 8 millones de euros a la entidad viola para cerrar el traspaso. Pero no ha sido eso lo único que ha tenido que pagar el club blucerchiato . Además del dinero, el conjunto genovés ha tenido que ‘soltar’ a préstamo a uno de sus delanteros suplentes, Emiliano Bonazzoli, que jugará como cedido en Florencia hasta junio.

Para la Fiorentina era una condición ineludible que algún delantero entrase en la operación, pues a la venta de Pazzini había que unirle que en el equipo de Cesare Prandelli está de baja otro atacante como Adrian Mutu, que recientemente se dislocó un hombro.

En cuanto a los jugadores, ambos veían con agrado que se concretase la operación, pues ni Pazzini era titular en la Fiore (ha participado en 12 partidos de Liga pero entrando en 9 de ellos desde el banquillo) ni Bonazzoli en la Samp (9 apariciones, 7 desde la suplencia).

Compartir

Comentarios