Noticias de rumores y fichajes

Samper facilitaría el regreso de Denis Suárez al Barça

Tras pasar por las filas del Manchester City y el filial del FC Barcelona, Denis Suárez abandonó este pasado verano la disciplina del conjunto catalán para recalar en el Sevilla, donde se encuentra cedido por dos temporadas. Desde su llegada al Sánchez Pizjuan, el joven atacante español está ofreciendo un gran nivel, llegando a convertirse en una de las grandes revelaciones de la presente temporada en la liga BBVA a las órdenes de Unai Emery. Su gran rendimiento ha llevado al Barça a pensar diferentes formas para recuperarlo antes de tiempo.

El futbolista gallego de 20 años podría fichar al final de la cesión por el Sevilla a cambio de 6 millones de euros, aunque a su vez el FC Barcelona podría repescarlo por 9 millones de euros. Sin embargo, el conjunto dirigido por Luis Enrique quiere incorporarlo de cara a la próxima temporada y por ello estaría dispuesto a ofrecer a su canterano Sergi Samper, un mediocentro muy del agrado de Unai Emery y por el cual el técnico vasco aceptaría renunciar al segundo año de cesión de Denis Suárez, según recoge el diario Sport.

Además de Sergi Samper, algún otro de los cateranos azulgranas, como es el caso del prometedor Adama Traoré podrían formar parte de la operación y reforzar el cuadro andaluz en vistas al próximo curso.

Compartir

Comentarios