Noticias de rumores y fichajes

Samuel Eto’o apunta a EEUU

El delantero camerunés cuenta con numerosos pretendientes en la Major League Soccer, su posible destino para la próxima temporada.

etoo Samuel Eto'o posando con la camiseta del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El diario británico The Guardian ha publicado el interés de varios clubes de la Major League Soccer estadounidense en hacerse con los servicios de  Samuel Eto’o, los cuales se unen al conocido interés del Toronto FC.

El atacante camerunés llegó este verano al Chelsea procedente del Anzhi, si bien, su rendimiento no es el esperado y podría no renovar su contrato con el conjunto londinense para poner rumbo a una liga aún desconocida para él. Tras su paso por España (Mallorca y FC Barcelona), Italia (Inter de Milán), Rusia (Anzhi) e Inglaterra (Chelsea), todo parece indicar que el jugador de 32 años cruzará el charco para militar en la MLS.

La lista de clubes interesados en contar con sus servicios es amplio, ya que además del mencionado Toronto FC, Los Angeles Galaxy, DC United, Club Deportivo Chivas, Seattle Sounders y Chicago Fire le pretenden.

Los registros goleadores del delantero en lo que va de temporada está muy lejos de El rendimiento del delantero en lo que va de temporada está lejos de sus grandes registros goleadores del pasado. Sin embargo, José Mourinho ha dejado claro que no es el momento de hablar de fichajes y salidas: “Al final de la temporada vamos a estar en mejores condiciones para analizar nuestro equipo, para analizar el mercado y por lo general, hacer un par de cambios para mejorar el equipo para la próxima temporada. Esta temporada estamos dispuestos a ir hasta el final con la misma gente”, concluyó.

Compartir

Comentarios