Noticias de rumores y fichajes

Samuel Eto’o jura fidelidad al Barcelona

Samuel Eto’o se sinceró, anoche, en una entrevista concedida para el programa ‘Hora Q’, que emite Televisió de Catalunya. El delantero camerunés habló de su presente y de su futuro jurando fidelidad al Barcelona.

«Mi futuro es el Barça«, confirmó Eto’o que añadió que, ahora, no es momento de hablar de su renovación.

«Si no estuviera contento, ya se lo hubiera dicho a ‘Jan’ (Laporta). Si fuera por él ya nos hubiéramos sentado a hablar, pero por lo que nos jugamos y el respeto a los compañeros, no es el momento de hablar de salarios o de si seguiré cinco o seis años más. Cuando termine la temporada, si todo ha ido bien, Pep me dirá: ‘Negro, estoy contento, ves a hablar con Jan'», sentenció el camerunés.

Eto’o apuntó que su relación con Guardiola va viento en popa, pese a que, al inicio de la temporada, el técnico de Santpedor no quisiera contar con él.

«Entonces Pep me conocía como jugador, pero no como persona», aseguró Eto’o que añadió: «Yo decidí quedarme; le di la mano y no sólo para este año. Es un proyecto que no acaba aquí».

De cara al partido de este sábado, frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Samuel Eto’o apostó por un 0-1 a favor del Barça.

Compartir

Comentarios