Noticias de rumores y fichajes

Samuel Eto’o podría regresar a la Serie A

El veterano delantero camerunés, que en la actualidad milita en las filas del Everton, podría regresar al Calcio para firmar por la Sampdoria.

samuel-etoo Eto'o, en un encuentro de la Premier League (FOTO: Cordon Press)

Samuel Eto’o podría regresar a la liga italiana. Según ha publicado el rotativo inglés Liverpool Echo, el veterano delantero camerunés podría poner punto y final a su etapa en el Everton apenas seis meses después de su llegada para poner rumbo a la Sampdoria, club que le ofrecería un contrato de 18 meses a razón de unos 2 millones de euros por campaña.

El conjunto transalpino busca refuerzos en el mercado invernal para tratar de continuar en la zona alta de la Serie A y pelear hasta el final para lograr un puesto que dé acceso a la próxima edición de la Champions League. En estos momentos, el club genovés se encuentra en la quinta plaza de la clasificación con 30 puntos, los mismos que el Nápoles de Rafa Benítez, que es cuarto. Por ello han pensando en el atacante africano, que dejó muy buenas sensaciones en el Calcio tras su paso por las filas del Inter de Milán.

De esta manera, el ariete de 33 años, que en la presente campaña ha disputado un total de 20 encuentros con el conjunto inglés (4 goles y 2 asistencias), regresaría a tierras transalpinas, que abandonó en 2011 tras dos años como nerazurro. Durante su carrera, Samuel Eto’o ha defendido la camiseta de Kadji (Camerún), Real Madrid, RCD Mallorca, FC Barcelona, Inter de Milán, Anzhi Majachkalá, Chelsea y Everton. Entre sus numerosos títulos colectivos, Samu cuenta con tres Champions League.

Compartir

Comentarios