Noticias de rumores y fichajes

Samuel Eto’o puede volver a vestir a Cesc de azulgrana

Según confirma el Daily Star, el Barcelona podría invertir la cantidad obtenida por el traspaso de Samuel Eto’o al Manchester City en el fichaje del centrocampista del Arsenal, Cesc Fàbregas.

El mencionado diario apunta que las relaciones entre el entorno azulgrana y el delantero camerunés no son las más óptimas y que, por tanto, la venta de Samuel Eto’o al City sería a modo de castigo. Estas declaraciones coinciden con la impresión general que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, dejó, ayer, en el programa 59 segundos de TVE, cuando, al ser preguntado por el ‘caso Eto’o’ respondió:

He llamado un par de veces, pero no me ha cogido el teléfono. No sé si ha cambiado el número o que su entorno le ha dicho algo

Sus palabras no fueron más que una clara muestra de la tensa relación que existe entre el Barcelona y Eto’o y la evidencia de que el futuro del camerunés en Can Barça está más que en el aire.

Si, finalmente, Eto’o se fuera al Manchester City, el Barcelona recaudaría unos 30 millones de euros que serían invertidos, según el mencionado diario, en Cesc Fàbregas, a quién el Arsenal ha tasado en 46 millones de euros.

Compartir

Comentarios