Noticias de rumores y fichajes

Samuel Umtiti podría abandonar el Barça

El FC Barcelona no está dispuesto a aceptar las pretensiones económicas del jugador, que podría irse a un Manchester United dispuesto a pagarle 9 millones de euros por temporada y hacer frente al pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros.

Samuel Umtiti, con el Barça (FOTO: Daily Express) Samuel Umtiti, con el Barça (FOTO: Daily Express)

El futuro de Samuel Umtiti podría encontrarse lejos del Camp Nou. Según ha publicado el diario Sport, las negociaciones del FC Barcelona con el futbolista para mejorar su contrato que expira en junio de 2021 no van por buen camino y el central francés tiene encima de la mesa propuestas interesantes que podrían llevarle a cambiar de aires a final de curso.

El FC Barcelona no está dispuesto a acceder a las pretensiones económicas del internacional galo, que quiere pasar a situarse en el segundo escalón salarial de la plantilla junto a futbolistas como Andrés Iniesta o Luis Suárez, lo cual no contempla la entidad culé.

Muy atento a su situación se encuentra un Manchester United que, según el citado medio, ya habría contactado con el futbolista para trasladarle una propuesta que rondaría los 9 millones de euros netos por temporada de salario, cantidad que sí colmaría las expectativas económicas de un jugador que es una pieza clave en la defensa del conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Los red devils saben que el Barça no negociará su salida, pero su cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros, le convierten en una incorporación muy factible para un club del potencial económico del Manchester United.

Compartir

Comentarios