Noticias de rumores y fichajes

Sánchez Flores y su sueño sevillista

Días después de su despedida del Vicente Calderón, Quique Sánchez Flores podría haber encontrado acomodo en un banquillo de la Liga española. Gregorio Manzano parece que no seguirá al término del curso y el Sevilla ya busca entrenador. Quique es de los favoritos. Cumple los requisitos: joven, con experiencia y ambición. Además es una de las viejas aspiraciones de Monchi y su nombre ha estado ligado al conjunto hispalense desde hace mucho tiempo.

Ayer en el programa radiofónico El Larguero, el todavía entrenador del Atlético de Madrid, expresó un viejo anhelo, el de recalar en el Sánchez Pizjuán. «Sé que algún día entrenaré al Sevilla«, confirmó. Sus deseos podrían ser órdenes. La opción de Quique está tomando color en la capital andaluza y cobra fuerza dado que la opción de contratar a Marcelo Bielsa no termina de fraguarse.

Tras su desvinculación con el Atlético, Quique Sánchez Flores no tiene ningún tipo de problema para negociar su futuro, que pinta nuevamente de blanco y rojo. El técnico reconoció en rueda de prensa este fin de semana que «tenía claro que la continuidad en el Atlético era imposible». Muchos medios informativos ya se hicieron eco y publicaron negociaciones entre ambas partes por el mes de febrero. ¿Se retomarán las conversaciones?

Compartir

Comentarios