Noticias de rumores y fichajes

Sandro Rosell, el candidato que más papeletas solicita

Los precandidatos solicitan, hoy, las papeletas que deben cumplimentar para superar el primer reto: el de las 2.095 firmas.

Sandro Rosell Sandro Rosell ha solicitado 60.000 papeletas

Acabada la Liga, la actualidad en Can Barça gira, en pleno, alrededor de las elecciones que se celebrarán el próximo 13 de junio. Hoy, los precandidatos han solicitado las papeletas que deben cumplimentar para superar el corte de firmas impuesto por la entidad: 2095.

El Barça facilita gratuitamente 4.190 papeletas pero los precandidatos, en su mayoría, han pedido más adhesiones siendo, según asegura EFE, Sandro Rosell el que se ha llevado la palma, solicitando 60.000. Marc Ingla ha pedido 40.000, Jaume Ferrer 25.000, Agustí Benedito 20.000, Jaume Guixà 8.400, Santi Salvat 8.000 y Alexis Plaza 5.000.

Agustí Benedito, por su parte, ha vuelto a criticar que el Barça no haya permitido la recogida de firmas en día de partido y que, ayer, dentro del estadio, se encontraran ‘stands’ de Jaume Ferrer y Marc Ingla. «Aunque la Junta decidió que no se podrían recoger firmas en día de partido para no interferir la marcha del equipo, ayer dos candidaturas fueron autorizadas a instalar puntos de información dentro del recinto del Camp Nou«, ha señalado Benedito, que ha agregado: «Se ha privado a los socios de su derecho a participar, pudiendo dar su apoyo a una candidatura, ayer en dia de partido».

Compartir

Comentarios