Noticias de rumores y fichajes

Sandro Rosell negocia el fichaje de Neymar

Según confirma El Confidencial, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha dado los primeros pasos en la contratación de Neymar, la joven estrella de 19 años que milita en las filas del Santos. La mencionada publicación asegura que ya ha habido un primer contacto entre el mandatario culé y André Curi, amigo de Rosell de la etapa en la que éste trabajaba en Nike Brasil, dirigente de la empresa Traffic y enviado del agente de Neymar, Wagner Ribeiro.

En la primera toma de contacto habría quedado clara la predisposición del jugador a militar en el Barcelona, club con el que ya fue relacionado durante el pasado mercado de invierno. Ahora, quedaría alcanzar un acuerdo con el Santos, que querría extraer una buena tajada de la venta de su perla.

Asegura el citado medio que el club brasileño esperaría obtener unos 30 millones de euros el traspaso de Neymar, cifra que se alejaría, ostensiblemente, de las intenciones económicas azulgranas. Ante tal situación, el club barcelonista podría incluir en la operación a Henrique y Keirrison, que guardan un buen cartel en Brasil, para abaratar el coste del traspaso.

Veremos, por tanto, si este rumor se acaba confirmando y si, finalmente, Neymar acaba poniéndose a las órdenes de un Pep Guardiola que no dudaría de las cualidades deportivas del jugador pero sí de su actitud, dado que el jugador ha ofrecido algunas actuaciones que han estado fuera de lugar en las filas del Santos.

Compartir

Comentarios