Noticias de rumores y fichajes

Sandro Rosell: «No entendemos que el resto de precandidatos sólo hablen de nosotros»

El precandidato a las elecciones del Barcelona, Sandro Rosell, nos ofreció una entrevista en exclusiva el pasado lunes. En ella, nos explicó algunas de sus ideas y proyectos y se quejó de que el resto de precandidatos siempre acaben haciendo referencia a alguna de sus decisiones.

«No entendemos que los demás precandidatos solo hablen de nosotros«, nos relató un Sandro que no quiere darle demasiada importancia a las encuestas que le sitúan como claro favorito para ocupar el sillón presidencial culé. «Las encuestas en el mundo del fútbol son diferentes a las encuestas en el mundo de la política, ya que, son emocionales, no racionales», nos relató Sandro que no quiso hacer, todavía, una valoración sobre el mandato de Joan Laporta pero que sí que fue duro con el actual presidente azulgrana por haber hecho política utilizando como trampolín el FC Barcelona.

En otro orden de temas, aseguró Sandro que cree que David Villa no ha costado, sólo, 40 millones de euros y que haber «radiado» su incorporación ha podido incrementar su coste. Teme, ahora, Rosell que suceda lo mismo con la posible incorporación de Cesc Fàbregas y asegura que le preocupa ver el nombre centrocampista de Arenys de Mar tantas veces escrito en la prensa y vinculado con el Barça, por lo que ello puede significar para su precio.

Pese al dinero invertido por Villa y el que se pueda pagar por Cesc, Sandro Rosell confirmó que si Pep Guardiola lo estimara necesario y él llegara a la presidencia se cerrarían más incorporaciones.

Si queréis escuchar las palabras de Sandro Rosell sobre estos y otros temas no os perdáis el vídeo que os mostramos a continuación y que muestra algunas de las declaraciones pronunciadas, en exclusiva, para Mercafutbol, por Sandro Rosell. Por cierto, haced click AQUÍ si queréis leer la entrevista completa…

Fragmentos de la entrevista que Sandro Rosell concedió a Mercafutbol

Compartir

Comentarios