Noticias de rumores y fichajes

Sandro Silva, pendiente del Málaga

Según ha informado el portal Goal, el centrocampista Sandro Silva, que se encuentra cedido por el Málaga en el Internacional de Porto Alegre, ha mostrado su deseo de continuar en el conjunto brasileño e incluso hará todo lo posible por continuar en la entidad, puesto que su contrato finaliza en Junio, tanto con el Internacional de Porto Alegre como en el Málaga.

Sandro Silva ha sido uno de los jugadores más destacados en las últimas jornadas en el campeonato local, y ha expresado que «No puedo dejar ir lo que tengo aquí. Espero que las cosas sucedan de la mejor manera posible. Estoy contratado por el inter y quiero permanecer aqui».

A sus 28 años quiere renovar por el Internacional por tres temporadas más, sea cual sea la decisión del Málaga respecto a él, ya que no quiere regresar a las órdenes de Pellegrini.

Sandro Silva llegó al Málaga en 2010 procedente del Botafogo para ponerse a las órdenes del entrenador chileno, quién decidió que esa temporada saliese del equipo en calidad de cedido y con el que, salvo sorpresa, no cuenta para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios