Noticias de rumores y fichajes

Santi Cazorla, en la agenda del Tottenham

Según explica el diario As, el Tottenham intentará la contratación de Santi Cazorla en cuanto se certifique la marcha de Luka Modric, que podría aterrizar en las filas del Real Madrid. El asturiano se desempeña en la misma posición que el croata y, además, está dotado de una calidad que no ha pasado inadvertida en White Hart Lane.

Los spurs, de hecho, ya tantearon su contratación el verano pasado pero el Málaga acabó dando el golpe de efecto definitivo pagando 22 millones de euros por su contratación. Aquel poderío económico del que presumía el Málaga en la subasta estival de 2011, sin embargo, parece haberse desvanecido y tanto es así que Cazorla denunció ayer, junto a Van Nistelrooy, Salomón Rondón y Mathijsen, al club malacitano por impagos. Hoy, los cuatro han retirado la denuncia pero es evidente que existe un problema económico de fondo que podría propiciar la salida del asturiano.

De ser así, Cazorla podría optar por dar el ‘sí, quiero’ a un Tottenham que estaría dispuesto a pagarle 2,5 millones de euros por temporada, casi el doble de lo que el asturiano percibe en el Málaga. La propuesta es, por tanto, tentadora para un Cazorla que puede volver a ser protagonista en el presente mercado de fichajes estival.

Compartir

Comentarios