Noticias de rumores y fichajes

Santi Cazorla querría fichar por el Atlético

Según ha informado el diario Marca, el futbolista español del Arsenal, Santi Cazorla, estaría valorando seriamente la posibilidad de abandonar el conjunto londinense en el próximo mes de enero para fichar por el Atlético de Madrid y así regresar a la Liga BBVA, competición que abandonó en verano de 2012.

El ex de Málaga y Villarreal logró convertirse en un jugador clave en los esquemas de Arséne Wenger a su llegada a la Premier League, pero en la presente temporada está perdiendo protagonismo en un equipo que no acaba de ofrecer el rendimiento esperado. Por ello, el jugador asturiano, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2016, estaría dispuesto a cambiar de aires.

El Atlético de Madrid, por su parte, se vería con opciones de incorporar a un jugador por el que ya se interesó el pasado verano. No obstante, parece complicado que pueda acometer su contratación a mitad de temporada, por lo que probablemente habrá que esperar al próximo mercado estival para que el cuadro de la ribera del Manzanares lance una nueva ofensiva para lograr el fichaje de Santi Cazorla.

Compartir

Comentarios