Noticias de rumores y fichajes

Santi Cazorla, un objetivo interesante para el Barcelona

Aunque la prioridad del Barcelona es la de reforzar la defensa con un central de garantías, una oportunidad de mercado llamada Santi Cazorla podría propiciar un cambio en la lista de preferencias del club azulgrana. La tensa relación que vive el asturiano en el Málaga, a causa de los impagos, habrían reactivado el interés barcelonista en Cazorla, un viejo objetivo culé por el prototipo de jugón que exhibe el futbolista.

Según explica el diario Mundo Deportivo, además, Cazorla incluyó una cláusula en su contrato según la cual podría abandonar La Rosaleda a coste cero si se produce un incumplimiento de contrato. De ahí que tanto el Barcelona como otros clubes (el Tottenham sería otro de los interesados para convertirle en el relevo de Luka Modric) estén analizando, con sumo detalle, el tema de los impagos del Málaga.

El propio Cazorla (junto con Van Nistelrooy, Mathijsen y Rondón) destapó la caja de los truenos denunciando hace un par de días a la entidad de la Costa del Sol por tales impagos. Posteriormente, sin embargo, los cuatro futbolistas retiraron las demandas y, a día de hoy, se desconoce si ya han cobrado o no. Si no lo han hecho, Cazorla tiene la oportunidad de escapar de la entidad andaluza totalmente libre y predispuesto a continuar exhibiendo su calidad en otros clubes. ¿Será el Barcelona el destino escogido por Cazorla?

Compartir

Comentarios