Noticias de rumores y fichajes

Santi Salvat: «Le pediría a Txiki que nos explicara los fichajes de Henrique y Keirrison»

El precandidato a las elecciones del Barcelona, Santi Salvat, también ha querido ser protagonista del especial sobre los comicios azulgranas en el que estamos trabajando en Mercafutbol y, es por ello, que, como todos los demás, nos concedió una entrevista en exclusiva.

En ella nos habló de sus proyectos de futuro y, también, sobre su deseo de dar la cara por lo que denomina como el «socio ignorado» y en el que incluye a «socios sin asiento, jóvenes, mujeres, socios discapacitados, socios y vecinos de Les Corts«. En el orden deportivo, Santi Salvat apuesta por la creación de una red de técnicos preparados para encontrar «joyas, perlas tipo Messi o Bojan» que puedan nutrir de nuevos talentos la cantera azulgrana y que, a un coste bajo, puedan dar muchas alegrías en el futuro próximo culé.

Sobre si continuará confiando en Txiki Begiristain de llegar a la presidencia, y lograr las 2.094 firmas necesarias para superar el corte inicial, ha señalado que Santi Salvat que, de inicio, le preguntaría sobre las contrataciones de Henrique y Keirrison, dos jugadores que «no se han presentado, que no fueron pedidos por el entrenador y por los que se pagó un precio excesivo».

Prosiguiendo con el mercado, señala Santi Salvat que la marcha de Cesc fue un mal negocio, puesto que, se fue por «dos duros y ahora el Arsenal pide 87 millones de euros» y sobre Villa que es «un gran jugador pero sus mejores años los ha dado a otro club».

Fragmentos de la entrevista a Santi Salvat

Compartir

Comentarios