Noticias de rumores y fichajes

Santiago Arias, candidato a la banda derecha del Valencia

La entidad valencianista parece haber encontrado solución a unos de los puestos que más quebraderos de cabeza han traído al equipo: el lateral derecho. Según afirma la cadena colombiana Antena 2, el Valencia está próximo a cerrar la incorporación de Santiago Arias, internacional colombiano sub-20 que juega actualmente en el Sporting de Lisboa portugués.

Arias es un lateral diestro de largo recorrido que cumple defensivamente y se suma al ataque que facilidad. Por este motivo, el conjunto ché ve en él una posibilidad más que aceptable para apuntalar el lado derecho de la defensa valencianista.

Recordemos que la banda diestra del Valencia no termina de convencer. Miguel
Brito ha estado a punto de salir del club por sus indisciplinas, Bruno Saltor nunca ha sido una garantía y el joven Barragán,
fichado este año como refuerzo de última hora, no está contando con muchos minutos, aunque sus escasas apariciones han sido positivas.

Dada la situación, en las oficinas de Mestalla se trabaja para incorporar al lateral diestro, que podría acabar con los males de una banda que, bajo la dirección de Unai Emery, no acaba de funcionar. Quizás con el carrilero colombiano este hecho toque a su fin.

Compartir

Comentarios