Noticias de rumores y fichajes

Saúl renueva con el Atlético hasta 2026

Saúl Ñíguez continuará defiendo la camiseta del Atlético de Madrid por cinco campañas más a las que tenía firmadas. El club rojiblanco anunció a través de su página web el acuerdo alcanzado con el futbolista ilicitano para ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2026, asegurándose así la continuidad del centrocampista de 22 años.

«Estoy muy contento porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar. Trabajaré como siempre al máximo para devolver sobre el terreno de juego la confianza que el club ha depositado en mí. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por su ayuda diaria para poder ser el jugador que soy», manifestó el joven internacional Sub-21, que se incorporó al club colchonero en 2007 y desde entonces ha tenido una progresión espectacular en el conjunto madrileño, en el que ha desarrollado toda su carrera profesional a excepción de una campaña 2014/2015 en la que jugó como cedido en el Rayo Vallecano, una experiencia que le sirvió para adquirir experiencia en la máxima categoría del fútbol español.

La cláusula de rescisión de Saúl Ñíguez se ha incrementado tras esta renovación hasta alcanzar los 100 millones de euros, 20 «kilos» más de la cláusula que tenía hasta el momento. Con esta renovación el jugador queda ligado prácticamente de por vida con el Atlético, ya que en caso de cumplir este nuevo contrato de forma íntegra será rojiblanco hasta los 31 años.

Compartir

Comentarios