Noticias de rumores y fichajes

Saviola busca equipo

El delantero argentino Javier Saviola, de 29 años, termina contrato con el Benfica el próximo 30 de junio y, según ha informado el periódico portugués Record, no tiene intención de renovar. El Conejo, que lleva en la Superliga desde 2009, nunca ha conseguido convertirse en titular indiscutible en Lisboa, por lo que tratará de buscarse las habichuelas en otro equipo donde le otorguen más protagonismo.

El Benfica tampoco se ha mostrado especialmente interesado en mantener a Saviola en su plantilla y, de hecho, la intención de los dirigentes portugueses es que el delantero no termine su contrato y se vaya completamente gratis, sino que se marche en enero traspasado y, de ese modo, ingresar algo de dinero con su venta. Los interesados en el internacional albiceleste, por lo tanto, pueden comenzar a hacer cola.

Según se ha informado recientemente, el Villarreal podría ser uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios de Saviola, sobre todo ahora que se sabe que Giuseppe Rossi estará seis meses de baja (también Nilmar lleva tiempo lesionado). Otros equipos de la Liga como el Espanyol y el Sevilla también han sido vinculados con el futbolista bonaerense, al igual que el Queens Park Rangers.

Compartir

Comentarios