Noticias de rumores y fichajes

Saviola, dispuesto a jugar en el Villarreal

El futuro de Javier Saviola sigue siendo una incógnita aunque si algo tiene claro el jugador es que no quiere abandonar la liga española. Uno de sus representantes, Diego Queiruga, sentenció ayer, en las puertas del Camp Nou, que el Villarreal "es un gran club, que realiza muy buen juego y que ha demostrado en los últimos años una gran proyección". Tras alabar las cualidades del ‘submarino amarillo’, Queiruga añadió: "No creo que Saviola pusiera problemas para marcharse allí".

Tras vender a su representado al ‘submarino amarillo’, Queiruga, que es secretario de Alfredo Cabrera Brizuela, representante directo del argentino, explicó que "están eschuchando ofertas" por el jugador siendo las proposiciones de España las más valoradas. "A Saviola le encanta el juego que se hace aquí y le gustaría marcharse a algún club de España, esa sería siempre su primera opción, aunque debemos valorar todo lo que nos vaya llegando", sentenció Queiruga.

La posible marcha de Saviola al Villarreal podría beneficiar al Barcelona en la ‘operación Forlán’. El club catalán ofrecería al ariete argentino más el 25% del pase de Riquelme para abaratar el coste del traspaso del uruguayo.

Compartir

Comentarios