Noticias de rumores y fichajes

Saviola e Iturra, al Málaga

Pese a estar en medio de una crisis deportiva e institucional y pese a haberse visto obligado a dejar escapar a Santi Cazorla y Salomón Rondón, el principal objetivo del Málaga este curso es completar una buena actuación en la Liga española y firmar un buen papel en Europa. Y para ello ha decidido realizar dos nuevas incorporaciones.

Por un lado, aterriza en la Rosaleda un viejo conocido de Barcelona y Real Madrid, el delantero argentino Javier Saviola. Tal y como informa el club en su página oficial, se ha desvinculado del Benfica para recalar por una temporada en el cuadro boquerón. Y además del Conejito, Pellegrini contará con un nuevo centrocampista compatriota suyo.

Se trata, tal y como informa también la entidad andaluza en su web, del medio Manuel Iturra, chileno de 34 primaveras que el pasado curso vistió la zamarra del Real Murcia. Con todo, el diario Marca apunta también que también Roque Santa Cruz estaría a un paso de fichar por el cuadro blanquiazul, después de defender durante una temporada los colores del Betis.

Compartir

Comentarios