Noticias de rumores y fichajes

Saviola, en la agenda del Málaga

El diario Mundo Deportivo asegura que el Málaga está interesado en apuntalar su delantera con Javier Saviola, que milita en las filas del Benfica. La noticia sorprende por la complicadísima situación económica por la que atraviesa el club de la Costa del Sol y porque la entidad malacitana no podrá contratar al argentino si no soluciona, previamente, sus problemas con Hacienda.

Si logra aclarar la situación antes del 31 de agosto, quizá pueda incorporar a Saviola y paliar, levemente, las grandes pérdidas que ha sufrido en lo que llevamos de verano. Hasta la fecha, se han desvinculado de la entidad Ruud Van Nistelorooy (retirado), Santi Cazorla (Arsenal), Salomón Rondón (Rubin Kazan), Mathijsen (Feyenoord), Xavi Torres (Getafe), Javi López, Edinho (Académica de Coimbra), Iván González, Sandro Silva (Cruzeiro), Rubén Martínez (Rayo) y Apoño (Zaragoza) y la sangría podría continuar con la marcha de Isco, una de las perlas más codiciadas de la entidad, y Joaquín Sánchez.

La situación en Málaga no es, por tanto, como para tirar cohetes. Sin embargo, el verano aún no ha finalizado y no es descartable que alguna incorporación acabe llegando a la entidad andaluza.

Compartir

Comentarios