Noticias de rumores y fichajes

Saviola, en la agenda de varios equipos españoles e ingleses

Los medios portugueses A Bola y O Jogo destacan en sus diarios el interés de varios equipos extranjeros en hacerse con los servicios del delantero argentino del Benfica. Espanyol, Sevila y Villarreal pretenden la vuelta de Saviola a la liga española. Otros conjuntos como el Queen Park Rangers inglés y el Al Jazira de Abu Dabi, de los Emiratos Árabes Unidos desean contar con el pequeño delantero argentino en sus filas. Incluso River Plate, donde Saviola comenzó su carrera, estaría muy interesado.

Este interés en el goleador argentino se deriva como consecuencia de su poca participación en este inicio de campaña. Saviola se ha convertido en un suplente habitual y cuenta con pocos minutos. La temporada pasada formaba una dupla atacante de mucho nivel junto con el paraguayo Cardozo. Ahora, el Benfica solo utiliza un punta y Saviola ha sido el gran damnificado.

Saviola cumplirá 30 años en diciembre y solo le resta un año de contrato con posibilidad de ampliar uno más. El jugador argentino, que ya ha militado en el Barcelona, Real Madrid y Sevilla, puede volver ha la Liga. Sin embargo, su entrenador, Jorge Jesús, no piensa en su marcha ya que para él es una pieza clave dentro de la plantilla.

Compartir

Comentarios