Noticias de rumores y fichajes

Saviola estuvo a punto de irse a Anfield

El resultado final hubiera sido, si más no, curioso. Javier Saviola, que no entra en los planes de Juande Ramos para el Real Madrid, estuvo cerca de marcharse al próximo rival en la Liga de Campeones, el Liverpool, según publica Sport. Al parecer, Rafa Benítez pensó en el Conejo para sustituir a Robbie Keane, que ha vuelto al Tottenham.

Sin embargo, el interés de Benítez no llegó a fructificarse en una nueva incorporación para el conjunto de Anfield, ya que Saviola no se moverá del Real Madrid, por lo menos hasta final de temporada. Pese a no contar para Juande Ramos, el delantero argentino ha visto como han inscrito para la segunda fase de la Liga de Campeones a Adam Szalai, punta de origen húngaro del Real Madrid Castilla.

Saviola estuvo cerca de irse al Portsmouth, pero Mijatovic abortó la salida del futbolista, temiendo la ausencia de delanteros para la máxima competición europea si se inscribía a Lass (como ha terminado pasando), pero ahora la inscripción de Szalai apunta a que será más utilizado que el argentino. El PSV también sonó como posible destino, aunque en este caso sonó más para la próxima campaña que para el ya cerrado mercado invernal.

Compartir

Comentarios