Noticias de rumores y fichajes

Saviola, el goleador que necesita el Málaga

El Málaga ha tenido un verano más que complicado debido a motivos extradeportivos: problemas por impagos a jugadores y a otros clubes, marcha de hombres muy importantes y ningún fichaje. Hasta ahora. Con el inicio de la competición y la previa de Champions League a la vuelta de la esquina, el conjunto andaluz tiene como primera necesidad la incorporación de un delantero centro goleador, faceta que recaía en Salomón Rondón hasta su marcha y que en el primer partido de liga tuvo que desempeñar un precoz talento de 16 años.

Con todo, de acuerdo con Todomercadoweb.es, el Málaga estaría muy cerca de cerrar la incorporación del delantero argentino Javier Saviola. El acuerdo entre ambas partes sería inminente y podría anunciarse en las próximas horas. De hecho, al conjunto costasoleño le urge confirmarlo, ya que el plazo para inscribir jugadores en la previa de la Champions League termina el martes.

El pasado sábado Javier Saviola no jugó con el Benfica en el estreno liguero del equipo lisboeta frente al Sporting de Braga, según la citada información, por la situación de la negociación que mantenían con el Málaga para la venta del ariete argentino. Un goleador que ya conoce muy bien la liga española tras su paso por el Real Madrid, Barcelona y Sevilla.

Compartir

Comentarios