Noticias de rumores y fichajes

Saviola podría tener un precontrato con el Madrid

El Barcelona sigue sin intenciones de renovar al ‘Pibito’ y la entidad madridista podría haber atado al delantero argentino de cara a la próxima temporada.

Saviola podría acabar en el Madrid

Javier Saviola acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio pero la entidad azulgrana no ha movido, hasta el momento, ni un solo dedo para ampliar la relación del ariete argentino con el club barcelonista. Ante esta situación, al Pibito, que la pasada semana se reivindicó con goles anotando dos al Alavés, en la Copa del Rey, y uno al Espanyol, en Liga, no le queda otro remedio que empezar a buscar un nuevo destino en el que continuar marcando tantos.

Según fuentes de mercafutbol.com, el argentino podría continuar su andadura futbolística en el Real Madrid, club con el que podría tener, ya, un precontrato.

Así, a partir del próximo verano, el argentino podría ponerse bajo las órdenes de la disciplina madridista para disgusto del Sevilla, que también iría tras el jugador y que desearía que el argentino volviera a enfundarse la elástica sevillista.

Compartir

Comentarios