Noticias de rumores y fichajes

Saviola quiere quedarse en Sevilla

Saviola aterrizó en calidad de cedido en Sevilla y, ahora, aunque tiene contrato con la entidad azulgrana hasta 2007, ha proclamado a los cuatro vientos que su intención es la de continuar en el cuadro andaluz. Saviola pretende lograr su traspaso al club del Nervión y ha reconocido que ya ha mantenido los primeros contactos con la órbita sevillista para conseguirlo.

"Dejé claro que haré lo posible por fichar por el Sevilla. Pero eso no es lo único que perjudica que pueda llegar a estar aquí. Habrá muchas cosas", sentenció Saviola, quién añadió: "Sí, hay reuniones, acercamientos y se habla del tema". Pese a su intención de continuar en el cuadro andaluz, el argentino matizó que "no hay nada seguro y seguramente a medida que vayan pasando los partidos y vaya terminando la temporada se irá definiendo mi futuro".

Por lo que respecta a su problema de tiroides, Saviola afirmó que "no afecta en nada para mi desarrollo en el fútbol" y confirmó: "En el Sevilla saben que tomo los medicamentos que preciso y que lo llevo bien y que no tiene nada que ver con que me quede o me vaya de la institución".

Compartir

Comentarios