Noticias de rumores y fichajes

Saviola sigue sin recibir oferta del Barça y busca nuevo destino

Saviola acaba contrato el 30 de junio, es libre para negociar su futuro y nadie del Barça se ha dirigido a él para ofrecerle la renovación. El Pibito tiene el cariño de la afición y está jugando sus cartas. Como reconoce, el Barça sigue siendo su "primera opción", pero no descarta cambiar de aires. "Hoy por hoy, si me tengo que ir, no me importaría irme a otra Liga extranjera", aseguró.

Saviola quiere "aclarar las cosas" lo antes posible, ya que el Barça todavía no se ha puesto en contacto con él. "Cuando llegue la oferta ya veremos, ni siquiera se han acercado para hablar, pero el día que vengan y muestren interés, trataremos de pensar si es a la baja o a la alta y valorarla", sentenció. Si nos guiamos por el escaso interés de la directiva en su renovación, todo apunta a que el ‘Conejo’ cambiará de aires la próxima temporada.

El argentino ha dejado claro que, mientras espera la oferta azulgrana, sigue moviéndose "por otros lados", para que no le suceda lo de otros años, en los que acabó cedido en Mónaco y Sevilla.

Compartir

Comentarios