Noticias de rumores y fichajes

Saviola también tiene pretendientes en Turquía

A poco menos de un mes para que se abra el mercado de fichajes invernal,uno de los nombres que más ha sonado para marchar de su equipo actual es el delanterodel Benfica, Javier Saviola, quien ha perdido peso en el conjunto portugués eneste inicio de temporada.

El internacional argentino está en la agenda de muchos equipos.En España, Villarreal junto con Sevilla y Espanyol son tres opciones muy serias, aunque con elcontratiempo económico, ya que Saviola tiene una alta ficha. Desde Inglaterratambién están atentos al Conejo.

Y ahora aparece otro pretendiente más para el argentino. Setrata del Galatasaray turco, que según informa Itasportpress, intentará fichar a Saviola con la intención de incoporara su plantilla jugadores de cierto renombre, que den solidez al proyectoplanteado por lo propietarios del club. Lo más interesante del interés del clubde Estambul para Saviola es que no tendrían problemas en paga su alta ficha.

Otro rumor más y otroequipo más para Saviola que indican con toda seguridad no el destino del atacanteargentino, sino que seguro abandonará Lisboa.

Compartir

Comentarios