Noticias de rumores y fichajes

Scaloni ficha por el Racing

Lionel Scaloni ya ha encontrado un nuevo equipo en el que jugar la próxima temporada y es que después que el Depor decidiera darle puerta y dejarle en el paro apareció un Racing que le ha contratado hasta el próximo 30 de junio.

Durante su presentación, el argentino ha confirmado que no lo ha pasado "nada bien" este verano y ha asegurado que espera que le "vaya lo mejor posible en esta nueva aventura". El argentino ha sentenciado: "Quiero brindar toda mi fuerza y mis ganas dentro del campo, para el bien de este equipo al que le doy las gracias por su confianza y apuesta por mi" y ha añadido: "he tenido varias cosas con diversos equipos pero yo le dí el sí al Racing el día 31 y, aunque luego no se pudo hacer, el sí mio es para mi fundamental, por eso ahora tenía tantas ganas de volver a refrendar mi respuesta".

Con respecto a su marcha del Depor, Scaloni ha revelado que "hace dos meses hablé con Portugal para venir, pero el Deportivo quería sacar dinero y en esas condiciones era imposible que viniese. Después quedé libre y pudo negociar mi incorporación. No quiero hablar del Deportivo, primero porque no tuve tiempo de despedirme de la afición que tanto cariño me dio. Me hubiera gustado salir de otra forma, sobre todo a nivel de medios, porque la gente que me conoce sabe lo que pienso. Fue una decisión del entrenador y del Presidente y hay que aceptarla, aunque no lo comparta. Pero no quiero entrar en detalles, porque debo una despedida a esa gente que tan bien se portó conmigo".

Cuestionado sobre si podrá jugar contra el Barcelona, Scaloni ha corroborado: "Desde el día 30 yo no entreno con el grupo. Es obvio que sería una falta de respeto hacia mis compañeros decir que estoy para jugar, pero voy a trabajar muy duro para estar a disposición del mister cuando me necesite".

Compartir

Comentarios