Noticias de rumores y fichajes

Schalke 04 y Borussia de Dortmund quieren a Joselu

El delantero gallego del Real Madrid Castilla podría ser el próximo en partir hacia el campeonato alemán.

Joselu, durante un partido del Real Madrid Castilla El futuro de Joselu podría estar en la Bundesliga (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario AS, tanto Borussia de Dortmund como Schalke 04 se encuentran muy interesadosen hacerse con los servicios del goleador del Real Madrid Castilla, Joselu.

Al existente y conocido interés del Hoffenheim, que llegó a ofrecer 5,5 millones de euros por llevarse a una de las perlas del filial merengue hacia la liga alemana, se han unido estos dos equipos, y su salida del Real Madrid es más que probable.

José Luis Mato Sanmartín, Joselu, podría poner rumbo en las próximas semanas hacia la Bundesliga, donde se rencontraría con Dani Carvajal, que fue fichado hace unos días por el Bayer Leverkusen.

El delantero de 22 años, formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo, fichó por el Real Madrid en 2010 para jugar en el filial blanco, con el que ha conseguido el ascenso a la Liga Adelante, siendo el máximo goleador del equipo y de toda la Segunda División B.

Ante la falta de oportunidades en el primer equipo, tanto el propio jugador como el Real Madrid piensan que lo mejor es su salida hacia un club donde pueda tener minutos y seguir creciendo como futbolista. Como en el resto de salidas, el Real Madrid se guardará una opción de recompra.

Compartir

Comentarios