Noticias de rumores y fichajes

Schevchenko sigue despertando interés

Andrei Shevchenko dejó, tras sus decepcionantes pasos por Chelsea y Milan, la sensación de que su carrera ya estaba terminada. Nada parecía quedar ya de aquel delantero que en 2004 se hizo con el Balón de Oro pero ahora, otra vez en las filas del Dinamo de Kiev, parece que Sheva ha resurgido de sus cenizas cual Ave Fénix.

Esto no ha pasado desapercibido al resto de los equipos y de momento, el que más interesado se ha mostrado con el jugador ha sido el Birmingham City. Ya informábamos en Mercafutbol hace poco más de un mes que este equipo quería llevar de regreso a la Premier al ucraniano y lo cierto es que hoy el tabloide británico The Mirror apunta a que ya se han producido los primeros contactos en este sentido.

Según estas informaciones el técnico del Birmingham, Alex McLesh, ha sido quien ha contactado personalmente con Schevchenko para convencerlo así de que se enrole en su proyecto. El equipo inglés tiene una falta de gol considerable y ve en Sheva un seguro para cambiar esta dinámica.

Compartir

Comentarios