Noticias de rumores y fichajes

¿Schuster al Barça y Mourinho al Madrid?

El Barcelona podría arrebatarle al Real Madrid a Bernd Schuster, técnico en el que Ramón Calderón habría pensado para relevar a Capello a final de temporada. Al menos, así lo confirma el diario As que asegura que la entidad azulgrana habría pensado en el alemán por si se escapa Frank Rijkaard, que no gana para novias.

Al parecer Johan Cruyff, que tiene, todavía, un peso importante en el Barcelona, sería el principal avalista de Schuster y habría aconsejado a Joan Laporta su contratación. Dado que el presidente azulgrana sigue al pie de la letra los comentarios del ex técnico azulgrana es probable que el club catalán optara por intentar cerrar su contratación.

En el caso que este supuesto se hiciera realidad, el Real Madrid se quedaría sin el técnico en el que habría pensado para reflotar la nave blanca. Esta circunstancia provocaría que los madridistas se centraran en un nuevo objetivo que podría ser José Mourinho. El polémico técnico portugués no está a gusto en la entidad inglesa, dadas sus discrepancias  y podría abandonar el Chelsea a final de campaña para recalar el Real Madrid.

Compartir

Comentarios