Noticias de rumores y fichajes

Schuster considera que encaja en el Atlético de Madrid

El 21 de septiembre es la fecha de la última victoria del Atlético de Madrid. Desde entonces, seis partidos de los que ha empatado cuatro y ha perdido dos: ante el Barcelona (5-0) y el Udinese (2-0). Novenos en la Liga tras ocho jornadas, a tres puntos de la Champiions League, no es el arranque de temporada que esperaban en el Vicente Calderón, lo que irremediablemente ha dejado a Gregorio Manzano al límite, con parte de la directiva colchonera que empieza a apostar por cambio de técnico. En el mundo del fútbol los resultados son los que terminan mandando, sin duda, y ahora mismo todo invita a pensar que podría haber un cambio al frente de la plantilla madrileña.

Y en esta situación en la que el futuro del técnico de Jaén empieza a ponerse en duda hay nombres que empiezan a surgir como futuribles, e incluso uno de ellos se deja querer por el conjunto del Manzanares. Es el caso de Bernd Schuster, sin equipo desde que dejara el Besiktas en marzo, se ha dejado querer ante los rumores que empiezan a surgir como posible candidato al banquillo atlético.

«Como vivo cerca tengo posibilidades, pero no sé, hay un proyecto con Manzano del que se ha hablado mucho en verano», aseguró el alemán en Punto Radio. El ex entrenador del Koln, Xerez, Shakhtar, Levante, Getafe, Real Madrid y Besiktas considera que su estilo de juego «sí» encajaría con los jugadores que actualmente están en el vestuario rojiblanco: «Sí, encajo, otra cosa es lo que piensen ahí arriba».

Unos, los de «ahí arriba», a los que invita a que piensen si Manzano es el adecuado para entrenar la plantilla, porque «una cosa es hacer un equipo y otra elegir un entrenador. El club no ha tocado últimamente la tecla justa«, esgrimió. Palabras que, por otro lado, llevan a pensar que no ve al jienense como el más capacitado para el vestuario colchonero. Aunque Schuster, que en abril reconoció que le «apetecía» entrenar al Atlético y que hace unos días sonó como candidato al banquillo del Hamburgo, cree que uno de los problemas del equipo del Vicente Calderón tiene relación con las expectativas creadas: «Algunos creían que el Atlético podía pelear con el Barça y el Real Madrid y es una barbaridad; pero sí que puede pelear con Valencia ahí arriba«, puntualizó.

Compartir

Comentarios