Noticias de rumores y fichajes

Schuster entrenará al Real Madrid la próxima temporada

Será Bernd Schuster. Después de muchas semanas especulando sobre el futuro técnico del Real Madrid, el elegido ha sido Bernd Schuster, según asegura As. El alemán dejará el Getafe para reconducir la nave blanca, hundida con el fallido proyecto Capello. El italiano abandonará el Madrid, pase lo que pase, el 30 de junio. Al parecer, el propio Ramón Calderón se reunió con Schuster para acordar que el 1 de Julio se sentará en el Bernabéu.

Los términos económicos, que preocupaban a la cúpula madridista, parece que se han solucionado. Capello ‘sólo’ cobrará uno de los dos años de contrato que le quedan y el Getafe cobrará un millón de euros por la desvinculación de Schuster, que tenía firmada su continuidad hasta 2008. Según el citado diario, Schuster habría preferido la oferta del Madrid a otras propuestas por comodidad y porque le seduce liderar la resurrección del Madrid. Lo tendrá complicado.

Schuster ha ganado la partida a Rafa Benítez, que ya había anunciado que sólo pensaba en el Liverpool, y a Jose Mourinho, que seguirá en Londres con su Chelsea. ¿Acierta el Madrid apostando por Schuster?

Compartir

Comentarios