Noticias de rumores y fichajes

Schuster ficharía a Ronaldinho

Ha sido en una entrevista concedida para Radio Marca en la que Bernd Schuster ha enviado una lanza a favor de Ronaldinho. «En uno de mis equipos sí me gustaría tenerlo. Es un tipo de jugador que me gustaría tener», ha confesado el alemán que ha añadido que está convencido de que Ronnie volverá a ser el de antes.

«Es un asunto un poco complicado, porque estamos viendo al Ronaldinho de ahora. Pero yo estoy seguro de que es perfectamente recuperable. No tengo ninguna duda, porque la calidad la tiene. No sé que está pasando para que esté así como está. A lo mejor en otro sitio puede volver a ser otra vez el que vimos en años anteriores en Barcelona«, ha sentenciado Schuster que ha añadido que Ronnie debe entrenar más para recuperar su mejor nivel.

«Tienes que trabajar todos los días. Eso te hace feliz. Pero, en estas condiciones, ¿cómo vas a tirar faltas o penaltis si no los tiras en los entrenos? Hay que pegar 30 faltas cada día y sudar. No son las condiciones ahora mismo de él», ha confirmado Schuster.

Compartir

Comentarios