Noticias de rumores y fichajes

Schuster inspecciona los fichajes de ‘su’ Madrid

Según revela el diario Marca, Bernd Schuster ya tiene voz y voto en las decisiones tomadas por la directiva de un Real Madrid que cuenta con él, especialmente, en política de fichajes. La órbita merengue habría puesto sobre la mesa del alemán los nombres de los jugadores que pueden aterrizar en el Bernabéu la temporada próxima y Schuster ya habría dado el visto bueno a los siguientes:

Gabriel Milito: El alemán consideraría que el defensa del Zaragoza es la mejor opción para reforzar la zaga del Madrid, incluso ha revelado que, para defender, nada mejor que un argentino. Es por ello que, también, apoya la opción de Heinze para la defensa merengue.

Metzelder: El que no es argentino pero, también, sería del agrado de Schuster es Metzelder, el primer fichaje cerrado por el Real Madrid.

Saviola: Apuntalar la delantera con el Pibito agrada a un Schuster que, cuando se empezó a especular con la llegada del argentino al Bernabéu sentenció: "Es un tipo de jugador que marca goles allá donde va, y si va al Madrid, también los meterá".

Kaká: Evidentemente, a Schuster también le gusta Kaká y, sin lugar a dudas, le haría un hueco en el proyecto de la próxima temporada. El técnico alemán consideraría que el brasileño es un jugador que marca las diferencias y estaría encantado con su llegada a Madrid.

Compartir

Comentarios