Noticias de rumores y fichajes

Schuster podría llegar al Atleti con dos ex bajo el brazo

Mientras lucha por clasificarse al menos para la próxima edición de la Europa League, el Atlético de Madrid piensa en la temporada 2011/12, teniendo en cuenta que es vox populi que Quique Sánchez Flores no va a continuar en el banquillo colchonero y que, por tanto, la directiva va a tener que contratar un nuevo entrenador, habiéndose hablado de Gregorio Manzano, del portugués del Benfica Jorge Jesús y, últimamente, también de Bernd Schuster.

El alemán está sin equipo desde que el Besiktas decidió prescindir de sus servicios y conoce al Atleti y la Liga española desde hace muchos años. Además, y según una información del diario Mundo Deportivo, Schuster podría llegar con algún regalito bajo el brazo, como podrían ser sus ex pupilos en el Besiktas Ricardo Quaresma y Deivson Rogério da Silva, más conocido simplemente como Bobo.

Quaresma llegaría por obra y gracia del todopoderoso agente Jorge Mendes, que controla el mercado portugués y que lleva a bastantes jugadores, por ejemplo, del Real Madrid. Paralelamente, el reciente traspaso de Simao al Besiktas podría favorecer que Quaresma realizara el viaje inverso. Más sencillo resultaría fichar al delantero Bobo, de 25 años, puesto que termina contrato con el club otomano y no tiene intención de renovar.

También suena Belluschi

Dentro de la vorágine de nombres que siempre acompaña al Atlético cuando se acerca el periodo de fichajes, hay que remarcar el interés que la prensa portuguesa asegura que el club del Manzanares tiene en Fernando Belluschi, centrocampista del Oporto. Sin embargo, ya se sabe que para ir a negociar con Jorge Nuno Pinto da Costa hay que llevar la cartera bien llena, y el Atleti no está para grandes dispendios… a menos que realice antes grandes ventas, claro.

Compartir

Comentarios