Noticias de rumores y fichajes

Schuster: «Ribéry terminará jugando en el Real Madrid»

A pesar de que en los últimos días el futuro de Ribéry parece estar más cerca de su actual equipo, el Bayern de Múnich, a tenor de las declaraciones del propio jugador y también de las intenciones de su club, Bernd Schuster, que últimamente se está especializando en hablar del futuro de los diferentes jugadores (sin ir más lejos hace unos días hizo lo propio con Raúl), tiene su propia teoría respecto la continuidad del galo en el Allianz Arena y hoy la ha planteado a la prensa de su país.

El técnico alemán, en declaraciones al diario TZ, ha asegurado estar convencido de que Ribéry jugará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu porque según él «cuando a un jugador se le mete algo en la cabeza termina ocurriendo». Así pues Schuster ha dado por hecho que Ribéry quiere vestir de blanco y por lo tanto ha afirmado que para él, a día de hoy, puede considerarse ya al francés jugador del Real Madrid:

Ribéry para mí es jugador del Real Madrid, no hay discusión, para mí es un hecho

Schuster ha explicado que su teoría es la lógica ya que, de no vender el Bayern a su crack ahora perderá mucho dinero –considerando a la vez que el galo, que termina contrato con el equipo de Múnich en 2011, no aceptará la oferta de renovación y podrá marcharse la siguiente temporada gratis. Schuster cree que los alemanes no dejaran escapar la oportunidad de llenar sus arcas y por lo tanto, conluye que se desprenderán de Ribéry en verano.

Así pues el ex del Madrid parece tener my claro lo que nadie sabe en estos momentos: donde jugará Ribéry la próxima temporada.

Compartir

Comentarios