Noticias de rumores y fichajes

Schuster y Van Basten, opciones para el Hamburgo

El banquillo del Hamburgo ha sido el primero en quedar libre antes de hora en la Bundesliga, tal y como se confirmaba ayer, por lo que los entrenadores en paro a quienes les apetezca volver al trabajo ya saben hacia dónde tienen que apuntar. Aunque los dirigentes alemanes ya han comenzado a anotar los primeros nombres en su agenda de futuribles.

Si ayer se mencionaba a Michael Laudrup, técnico del Mallorca, como posible alternativa, hoy es Marco Van Basten quien aparece como favorito en la quiniela del periódico Spiegel, donde se argumenta que el holandés ya fue la opción número uno del Hamburgo durante el pasado mes de marzo, cuando se contactó con él antes de apostar por Oenning.

Si Van Basten no acepta, otro de los que deberá permanecer atento a su teléfono móvil es Bernd Schuster, que volvería así a trabajar en la Bundesliga de su país, cosa que no hace desde que dirigió al Colonia en la temporada 1998/99. Por último, existe una tercera opción, la del belga Huub Stevens, que ya entrenó al Hamburgo en la campaña 2007/08.

Compartir

Comentarios