Noticias de rumores y fichajes

Schwarzer y Kramaric refuerzan al Leicester City

El Leicester City no está perdiendo el tiempo en el mercado de invierno. Colista de la Premier League a día de hoy (aunque a sólo cuatro puntos de salir de los puestos de descenso), los Foxes han reforzado las zonas de retaguardia y ataque de su plantilla con, respectivamente, Mark Schwarzer y Andrej Kramaric.

El veteranísimo guardameta australiano, de 42 años de edad, ha llegado libre procedente del Chelsea, y ha firmado un contrato hasta junio del año 2016., según se anuncia en la página web del club inglés. A su llegada a su nuevo club, Schwarzer destacó su relación con el técnico Nigel Pearson: «conozco a Nigel desde hace años y sé cómo es como persona. Para mí ha sido una decisión muy sencilla venir aquí basándome únicamente en él».

Por su parte, el prometedor delantero croata, de 23 años de edad, y según informa el periódico británico Daily Express, ya habría superado ayer el correspondiente reconocimiento médico, costándole al Leicester 9’7 millones de libras (más de 12 millones de euros) su acuerdo por tres temporadas y media (hasta junio del 2018).

Esta temporada, Schwarzer no había llegado a debutar en partido oficial con el Chelsea, mientras Kramaric había disputado 30 encuentros oficiales con el Rijeka, acumulando ni más ni menos que 28 goles y 4 asistencias. El Chelsea, precisamente, era uno de los principales pretendientes del delantero internacional por Croacia, que al final se habría decantado por la oferta del Leicester City.

Compartir

Comentarios