Noticias de rumores y fichajes

Schweinsteiger entra en la lista de futuribles blancos

En el Real Madrid empiezan a tener poco claro esto de poder contar la próxima temporada con uno de sus dos principales objetivos para su mediocentro: Steven Gerrard y Daniele De Rossi. Ni Liverpool ni Roma están dispuestos a deshacerse de dos de sus mejores hombres y por ello Florentino Pérez y Jorge Valdano ya están pensando en otras alternativas para satisfacer los deseos de su nuevo técnico José Mourinho.

Descartado también Cesc Fàbregas, ahora, según el diario As, el Real Madrid ha visto una posible alternativa en el Bayern de Múnich con Bastian Schweinsteiger. El centrocampista alemán, de 25 años, es un fijo del once de Louis Van Gaal y también de Löw en la selección alemana y cumple a la perfección con la idea que tiene Mou de la pareja ideal de Xabi Alonso: jugador rápido, fuerte y con llegada al área rival.

En un principio el precio de Schweinsteiger, que tiene contrato con el Bayern hasta 2012 y una cláusula de rescisión de 55 millones de euros, sería de unos 30 millones de euros, cantidad que estaría dispuesto a asumir el Real Madrid, al igual que su sueldo: tres millones de euros netos por campaña.

Compartir

Comentarios