Noticias de rumores y fichajes

Schweinsteiger también suena para el Manchester United

Inter de Milán y Real Madrid no serían los únicos interesados en hacerse con los servicios de Bastian Schweinsteiger, cuyo contrato con el Bayern de Múnich expira al final de la presente temporada. Este detalle, unido a su gran calidad, convierte al alemán en un jugador, especialmente, apetecible que, según el portal Caughtoffside, también tiene tras de sí al Manchester United.

En el club de Old Trafford considerarían que el Schweinsteiger es el mejor sustituto posible para Paul Scholes, una entidad en el Manchester United que está a punto de cumplir los 36 años. Su edad es, por tanto, la causante de que el Manchester United esté moviendo ficha y esté buscando ya al nombre de su relevo.

Veremos si éste es Schweinsteiger y si el Manchester concreta todos los fichajes a los que ha sido vinculado últimamente, puesto que, renovado Rooney, han sonado para el club inglés jugadores de la talla de Franck Ribéry (también en el Bayern) o Gareth Bale (Tottenham), además del mencionado extremo alemán.

Compartir

Comentarios