Noticias de rumores y fichajes

Scolari: «Me gustaría ser entrenador del Barça»

El que fuera seleccionador de Brasil y Portugal, Luis Felipe Scolari, ha reconocido abiertamente en unas declaraciones a Esports Cope que le encantaría poder dirigir el banquillo azulgrana dentro de unos años. Scolari, además, ha hecho gala de su amistad con el presidente del club catalán: «Me gustaría mucho, en un futuro, ser entrenador del Barça y también por la amistad que me une con el presidente Rosell».

Sobre el debate mediático de los tres mejores futbolistas del momento, el entrenador brasileño no ha duda en decantarse a favor de su compatriota Neymar: «Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres mejores jugadores del mundo ahora. Y Neymar puede llegar a superarlos en los próximos años». En cuanto a la posible adaptación de la joven estrella brasileña en el Barcelona, Scolari tiene claro que sería positiva: «Neymar encajaría perfectamente en el Barça, porque es un gran jugador y tiene excelentes cualidades. Ahora está trabajando con un técnico fantástico y está perfeccionando la parte táctica. Está muy contento en Brasil».

Finalmente, ‘Felipao’, que a día de hoy no dirige a ningún equipo, se ha mostrado conservador en el tiempo a la hora de escoger entre Messi y Pelé como mejor jugador de la historia y se queda con el astro brasileño:  «Messi es uno de los tres mejores del mundo. Está viviendo un gran momento. Pero para mí Pelé continúa siendo el mejor del mundo y lo será por años».

Compartir

Comentarios