Noticias de rumores y fichajes

Scolari: «Neymar no necesita ir a Europa»

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, se ha desmarcado de la voces que claman por el aterrizaje europeo de Neymar y ha señalado, en una entrevista concedida para el diario Folha de Sao Paulo, que la joven estrella también puede seguir evolucionando futbolísticamente en las filas del Santos.

«Neymar ha mejorado mucho en los dos últimos años con Muricy (Ramalho, técnico del Santos). Si él quiere ir a Europa será excelente. Para la selección sería bueno. Pero él no necesita ir«, ha confirmado Scolari.

Sus palabras distan de las de futbolistas como Ronaldo o el azulgrana Dani Alves, quienes continuamente reclaman la llegada a Europa de Neymar. Ésta podría producirse este mismo verano, dado que el futbolista figura en la agenda del Barcelona. El club azulgrana pretendería convertirle en su gran reclamo estival y podría haber pagado ya hasta 10 millones de euros de paga y señal para hacerse con sus servicios.

Tal información se concretará o no este verano aunque el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ya señaló que Neymar figura en los planes del club catalán. «Neymar está en la lista de futuros fichajes«, confirmó. Se puede decir más alto pero no más claro.

Compartir

Comentarios