Noticias de rumores y fichajes

Scolari obsesionado con Luis Fabiano

La lesión de Didier Drogba el pasado miércoles ante el Cluj, ha hecho que la maquinaría de fichajes del Chelsea comience a trabajar desde ya mismo. Todo parece apuntar que el club inglés intentará fichar al nuevo capricho de su entrenador, que no es otro que el delantero sevillista, Luis Fabiano.

La marcha de Shevchenko y Pizarro, juntamente con el fallido fichaje de Robinho, han hecho que Anelka sea la única referencia ofensiva del equipo londinense. Por eso mismo, Scolari habría pedido a Roman Abramovich que hiciese un esfuerzo en fichar al delantero brasileño del Sevilla.

La cláusula de rescisión del jugador es de 30 millones de euros de euros, aunque el propio Luis Fabiano se reservó un diez por ciento del precio total, cosa que podría abaratar su fichaje en caso de que finalmente decidiese salir con rumbo a Londres.

El dueño del Chelsea ya sabe como se las gasta José María Del Nido, en cuanto a negociaciones se refiere, ya que tiene como referencia las negociaciones por Dani Alves. Así que si se decide ir a por Luis Fabiano, el magnate ruso tendrá que rascarse el bolsillo.

Compartir

Comentarios