Noticias de rumores y fichajes

Scott Sinclair… ¿al Manchester City?

Continúan los rumores sobre el Manchester City. El vecinoazul del United sigue rastreando el mercado en busca de una ganga que le ayudea mejorar su excelente plantilla. El último nombre en aparecer en la lista defuturibles es el del joven medio inglés, Scott Sinclair.

Este centrocampista de 23 años ha cuajado una gran campaña enlas filas del Swansea en la que ha disputado 40 partidos anotando ocho goles.Su nuevo técnico, Michael Laudrup, ya se ha puesto en contacto con él paracomunicarle que cuenta con sus servicios para el próximo curso. Pese al expresodeseo del entrenador, lo cierto es que Sinclair está tanteando su salida delcombinado británico y parece que Liverpool o Manchester podrían ser su próximodestino.

Según el Daily Mirror, el actual campeón de la Premier ya habríapicado a la puerta del cuadro galés y le habría hecho llegar una oferta de unosdiez millones de euros por llevarse a su estrella. Parece que las cartas estánencima de la mesa y ahora sólo falta saber cuál será el desenlace.

Compartir

Comentarios